JORNADAS DE FORMACIÓN A PADRES Y MADRES

JORNADAS DE FORMACIÓN:  EDUCACIÓN SEXUAL, PREVENCIÓN DEL  CONSUMO DE DROGAS, HÁBITOS ALIMENTICIOS SALUDABLES Y PREVENCIÓN DE TRASTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA.

Estas jornadas van dirigidas a todos los padres y madres de la localidad. Se realizarán el sábado 23 de octubre de 2010  en horario de mañana y tarde, en el Teatro Municipal y son organizadas por el Centro Municipal de Drogodependencias y enmarcadas dentro del programa de prevención comunitaria Ciudades ante las Drogas.

Las jornadas consistirán en tres ponencias llevadas a cabo por especialistas en la materia y donde se abordarán temas como prevención familiar del consumo de drogas, educación sexual y hábitos alimenticios saludables y trastornos de la conducta alimentaria (anorexia, bulimia).

Se pondrá a disposición de los asistentes un servicio de guardería en el mismo Teatro municipal donde sus hijos/as pueden estar jugando y divirtiéndose con las monitoras durante todo el tiempo que duren las jornadas.

El precio de la inscripción es de 5 €. Las solicitudes hay que presentarlas en el Centro Municipal de Drogodependencias en C/Real de Abajo 15.

Esta entrada fue publicada en Noticias, Servicios sociales y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario